[hackmeeting] el gaztexte de iruña en pleno desalojo..:(((((

merce merce en grn.es
Mar Ago 17 19:35:36 CEST 2004

estaba pensando... no se nada de teoria, practica o historia
del  movimento  okupa,  aunque  sin el habria sido imposible
hacer  el  hackmeeting.  Desde  esta vinculacion, me permito
unos  pensamientos,  sin animo de ofender y con la intencion
de que no esteis tristes.

a  grandes  rasgos, creo que con cada desokupacion nos hacen
un  favor.  Estos dias leo a Jorge Bucay. Dice que, para que
tu  vida  tenga  sentido,  tu  meta  debe ser imposible. Por
ejemplo:  si  lo  que  da  sentido a mi vida es construir un
hospital,  cuando  este  construido  mi  vida se quedara sin
sentido. En cambio, si mi meta es que haya mas hospitales en
el  mundo,  mi  trabajo  y el sentido de mi vida no acabaran
nunca.

Si   las  casas  okupas  se  mantuviesen  para  siempre,  el
movimiento   se   iria  aletargando,  perderia  energia,  se
solidificaria.  En  cambio,  la desokupacion -soy atrevida y
primaria diciendo esto, pero ahi va- es lo que da sentido al
movimiento, porque convierte su meta en inalcanzable.

No  esteis  tristes,  pues, os habeis hecho mas fuertes y la
utopia continua, la luz esta aun alli.

Propongo,  en  el hackmeeting, hacer algun tipo de duelo por
las  sedes  del hackmeeting que ya no existen, porque fueron
lugares  preciosos  y  disfrutamos  estando  en ellos, y que
quede el buen recuerdo :)

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Loquillo y los Intocables