[hackmeeting] Streaming de audio

elTxus elTxus en gmx.net
Lun Feb 9 05:15:23 CET 2004

Buenas, list@!

Quería hacer una pregunta a los que durante el 3ña HM llevaron el tema
del streaming (se pretendía hacerlo con el HM de Bogotáy tengo entendido
que así se hizo), o en general a cualquiera que me lo sepa responder  :P

Estoy levantando un servidor de streaming, de momento, y principalmente
por el ancho de banda, sólo de audio. Estoy empleando RAT (Robust Audio
Tool), dado que necesito soporte para hacer la emisión a través de IPv6
(es por lo que no uso icecast + iceS que tengo entendido no soportan
IPv6), pero me encuentro con que la documentación es escasa y difícil de
encontrar. Más que necesidad de que me resuelvan dudas preferiría que me
direccionárais a COMO's, PUF's o documentación útil en general, otras
alternativas (que seguro que las hay) al RAT. Podría ser una buena
continuación para las charlas que se dieron de temas multimedia (¿te
animas, Jordi?)

En fin, cualquier ayuda será bien recibida  ;)

saludillos!

elTxus-.

PD.- Lo del aznar ese no es nada. Me acabo de enterar que el Ama de
llaves de la Universidad Invisible está liada ni más ni menos que con el
Bibliotecario. Así que aprovechad, mandad 1984623 mensajes al 2398634
con la palabra OFFTOPIC seguido de tu número de afiliación a la Legión
Klatchiana, y entrarás en el sorteo de 2 entradas para la Dimensión
Mazmorra. Y Voy A La Ruina.

PD2.- Lo anterior tiene más sentido si conoces al Hombre del Sombrero y
Mundodisco. Lo que quería decir es que qué más da quién se enrrolle con
quién. Es curiosa la doble moral que llevan algunos, pero ¿acaso nos era
desconocida? En fin, hay miles de weblogs para esos temas. Otra cosa es
que la lista no tiene mucho movimiento, pero es que aún estamos
resacosos de la anterior  ;)

--

Todos nacemos originales y morimos copias. -- Carl C. Jung.

In a world without fences, who needs Gates?

/~\ The ASCII                     elTxus
\ / Ribbon Campaign       elTxus at gmx puntito net
  X  Against HTML
/ \ Email!