[hackmeeting] offtopic?

Arnauh arnauh en ya.com
Lun Feb 9 14:58:39 CET 2004


Acabo de leer un articulito en lavanguardia.es en el que se habla de bulos e hisotrietas y aparece el tema Aznar-Guillen Cuervo.
Comentan un programa de IBM:
"IBM ha trabajado durante cuatro a?os en el programa inform?tico WebFountain, que pretende precisamente eso: rastrear toda la informaci?n existente sobre una palabra o asociaciones de palabras. WebFountain escruta weblogs, conversaciones en chats, diarios electr?nicos y cualquier otro tipo de fuente de informaci?n disponible en Internet."

http://www.almaden.ibm.com/webfountain/

"El programa analiza las asociaciones entre t?rminos de 50 maneras distintas para descubrir correspondencias que ning?n otro buscador podr?a encontrar. Como se explica en un art?culo de SiliconValley.com, WebFountain est? pensado para dar respuesta a peticiones como la de un banco que quer?a conocer qu? clientes con grandes ingresos ten?an conexiones con personas que blanquean dinero.
 Tras el escrutinio de toda la informaci?n p?blica y ficheros internos del banco, la entidad financiera pod?a saber si la mujer de menganito tiene un amigo con billetes centrifugados y rechazarlo como cliente si lo considerara necesario."

Y voy yo y me lo creo.
En fin, el articulo entero esta en http://www.lavanguardia.es/web/20040209/51151456650.html pero hace falta estar suscrito a la edicion en linea.
Que tengais un buen dia.


-- 
arnauh [at] ya.com
GPG key ID: 0xB494C125
---
No a la LSSI!
http://www.orlandooo.com/arnauh/lssi-no/lssi_12o.htm
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un mensaje que no está en formato texto plano...
Nombre     : no disponible
Tipo       : application/pgp-signature
Tamaño     : 189 bytes
Descripción: no disponible
Url        : https://listas.sindominio.net/mailman/private/hackmeeting/attachments/20040209/5614c39d/attachment-0001.pgp


Más información sobre la lista de distribución HackMeeting