[hackmeeting] Para Trolls: Antena 3

peter promero en eurogates.com
Lun Feb 9 17:40:18 CET 2004

ja ja  me gusta lo de los trolls, les pega...
coincido con motogorda, esa es la palabra "refrescar" , merce siempre da
lucidez en los momentos en que el personal parece que se entumece, se lo
dije a ella una vez cuando lo del Prestige y ahora lo digo aqui... No hay
nada por lo que avergonzarse, ni mucho menos que nadie nos calle, cuando
aqui los off topic han sido variados y en todo caso enriquecedores

Saludos a Motogorda que no le veo desde que estuvimos en el madhack
montando antenas de lata en un rincon del escenario... que buen hackmeeting..

No hay que callarse, dedicado a todos los posible trolls y gentuza que se
pueda esconder en la cobarde ignorancia:
si alguien se siente aludido por algo sera nop?

Esto es real, no un cotilleo: