[hackmeeting] Troll-tech rulz

txipi txipi en sindominio.net
Mar Feb 10 15:09:29 CET 2004

Aupa Peter!

On Mon, 09 Feb 2004 17:40:18 +0100
peter <promero en eurogates.com> wrote:

> No hay que callarse, dedicado a todos los posible trolls y gentuza que
> se pueda esconder en la cobarde ignorancia:
> si alguien se siente aludido por algo sera nop?
> Esto es real, no un cotilleo:

Siguiendo con mi particular tonillo hyper-tacañon, esta información, por
ejemplo, la he leído ya chorrocientas veces, está colgada en varios
Indymedias y no creo que tenga mucho que ver con la asamblea que
organiza el hackmeeting.

Entiendo perfectamente que "una al año no hace daño", y que este tipo de
mensajes no es como para montar semejante ciclotron, pero me gustaría
que entendieras que las listas tienen un tema para algo: para hablar de
ese tema y no de otros. Esto no es una taberna donde se comenta la
jugada día tras día, para eso ya tenemos cafe en sindominio.net por
ejemplo, u otras muchas.

Recibo unos 400 emails diarios y he sido selectivo a la hora de
apuntarme a las listas que considero de interés. Ahora bien, si la gente
de esas listas no se ciñe a los temas, me pasan cosas aburridas y un
poco pelmazo como recibir 45 veces el mismo bulo por 45 sitios
diferentes en el lapso de 2 días, por ejemplo.

Con respecto a ser nazi, si se usa tan alegremente la palabra, pierde su
significado (aunque dicho a mala hostia duele hasta que te llamen
bonito). Es como la palabra "fascista", la oigo tantas veces a lo largo
del día que me suena más fuerte que le llamen a uno tonto que fascista.

Todos mis respetos a M&M, Makross, MOTOGORDA, etc. etc., que considero
que han hecho mucho por que el hackmeeting sea algo genial (mi
colaboración se reduce a 3 charlas, algunas un poco repetitivas :-D).

- --
Agur
  txipi

wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4

Administration:  An ingenious abstraction in politics, designed to
receive
the kicks and cuffs due to the premier or president.
- -- Ambrose Bierce