[hackmeeting] Troll-tech rulz

Alfonso Gómez alfgpl en sindominio.net
Mar Feb 10 16:05:16 CET 2004

El mar, 10-02-2004 a las 15:09, txipi escribió:

> Siguiendo con mi particular tonillo hyper-tacañon, esta información, por
> ejemplo, la he leído ya chorrocientas veces, está colgada en varios
> Indymedias y no creo que tenga mucho que ver con la asamblea que
> organiza el hackmeeting.
>
> Entiendo perfectamente que "una al año no hace daño", y que este tipo de
> mensajes no es como para montar semejante ciclotron, pero me gustaría
> que entendieras que las listas tienen un tema para algo: para hablar de
> ese tema y no de otros. Esto no es una taberna donde se comenta la
> [...]

 Solo quería decir que suscribo todo lo dicho por txipi.

 No voy a repetir la argumentación sobre la importacia del ruido y sus
efectos sobre la señal porque están sobradamente repetidos, pero me
gustaría que se tuviese en cuenta que si los 372 suscritos del
hackmeeting tuvieran tanta facilidad para hacer activismo con el botón
reenviar habría, en el periodo del 5 de Octubre al 30 de Junio, una
media de 25,655172414 mensajes diarios no relacionados con el
hackmeeting. Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo por mi
parte creo que esa actitud, es la mejor manera de destrozar esta lista.

  Unam muesta de lo que llamo off-topic.

https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2004-January/007021.html

https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2003-December/006990.html

https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2003-November/006953.html