[hackmeeting] Troll-tech rulz

merce en grn.es merce en grn.es
Mar Feb 10 17:59:40 CET 2004

On 10/02/04 ~ at 15:09 ~ txipi wrote:

> Recibo unos 400 emails diarios y he sido selectivo a la hora de
> apuntarme a las listas que considero de interés. Ahora bien, si la gente
> de esas listas no se ciñe a los temas, me pasan cosas aburridas y un
> poco pelmazo como recibir 45 veces el mismo bulo por 45 sitios
> diferentes en el lapso de 2 días, por ejemplo.

te  entiendo.  Pero:

1. Alguien de la lista puede haberlo recibido ahora por primera vez.

2. ¿Que temas son los que segun tu deberian tocarse aqui?

No  recuerdo  si se ha mantenido este texto en posteriores hm, pero en
el del 2000, la vision era muy amplia:

> [...]
>charlar en
>un ambiente distendido sobre los temas que preocupan a la
>comunidad de
>la   red,   en  todos  los  aspectos  posibles:  tecnicos,
>politicos,
>artisticos...  Unir  estas  voces que aun creen que tenemos la
>fuerza,
>dentro, fuera y a traves de la red, animarnos mutuamente,
>conocernos y
>discutir  nuestras  visiones.  ¿Quienes  somos?  ¿A donde
>queremos ir?
>¿Podemos aun crear belleza con las maquinas?

lo  de los periodistas de Antena3 ha dado muchas vueltas, si, no se si
es  un  bulo,  diria  que  no.  Y  hoy leia mas, en "El Triangle": "La
Asamblea  del  Consejo  de  Europa  dictamina que TVE es un ejemplo de
"manipulacion",  "clientelismo politico" y "partitocracia" nunca visto
en Europa". Mientras, TVE pasa de todo. Mas: "Garzon ha trinchado a la
prensa  de izquierda independentista", en poco tiempo se ha pulido, ha
clausurado,  ha  censurado  "Egin", "Egin Irratia", "Ardi Beltza" i la
distribuidora  Zabaltzen,  ademas  de "Egunkaria", cerrada por el juez
Juan del Olmo.

En estos momentos,

NO  HAY  LIBERTAD  DE  EXPRESION

(en la red, un poco mas, pero no te fies)

pienso  en  cuando  los  nazis flameaban a los judios. En que ahora la
gente  dice:  pero,  por  que  no protestaban los ciudadanos alemanes?
Quizas  no  estamos  tan  lejos  de  ellos. Quizas no habia nadie para
decirselo, tampoco, o ya estaban todos aburridos del tema, tambien.

> Con respecto a ser nazi, si se usa tan alegremente la palabra, pierde su
> significado

una  convencion de Usenet es que el primero que llama nazi al otro, en
una discusion, pierde. Perdi la partida, pues :) No problem.

M&M
Busco feina
Busco trabajo
Job wanted