[hackmeeting] Enhorabuena

txipi en sindominio.net txipi en sindominio.net
Mar Nov 2 13:29:27 CET 2004

Aupa marc!

marc dijo:
> Más que un hacker, por lo que dice, parece más bien un "troll" salido
> del armario al mundo real :).

Sí, bueno, lo decía de forma totalmente irónica.

> Es curioso la tendencencia que tenemos las personas (sobretodo los "homo
> florensis") a desvalorar los conocimientos ajenos y decidir lo técnica
> que es una charla solo por los temas tratados.

Yo este año he querido dar una charla relativamente compleja como la de
"Linux 2.6 Kernel Hacking" y otra totalmente asequible para quien quiera
empezar con GNU/Linux, "De Windows a Linux en una hora", porque me parece
casi más importante eso que lo otro (lo

--
Agur
  txipi