[hackmeeting] Enhorabuena

txipi en sindominio.net txipi en sindominio.net
Mar Nov 2 13:36:17 CET 2004

Aupa marc!

marc dijo:
> Más que un hacker, por lo que dice, parece más bien un "troll" salido
> del armario al mundo real :).

Sí, bueno, lo decía de forma totalmente irónica.

> Es curioso la tendencencia que tenemos las personas (sobretodo los "homo
> florensis") a desvalorar los conocimientos ajenos y decidir lo técnica
> que es una charla solo por los temas tratados.

Yo este año he querido dar una charla relativamente compleja como la de
"Linux 2.6 Kernel Hacking" y otra totalmente asequible para quien quiera
empezar con GNU/Linux, "De Windows a Linux en una hora", porque me parece
casi más importante eso que lo otro (lo que pasa es que me da rabia
también que digan que la gente del hackmeeting no tiene ni idea y son una
panda de porretas sin fundamento).

> Puede haber mucha más técnica en enseñar a un nobel en informática que
> en enseñar a programar en un nuevo lenguaje a un programador avanzado.

Creo que te refieres a un novel, porque los Nobel seguro que controlan ;-)

> Hombre, no nos pasemos. Me gustaria creer que muchas (o almenos algunas)
> se lo pasan estupendo :).

Ya, ya, si también estuve hablando con Rosa y Mónica y lo pasamos muy bien
en el bareto de Casas Viejas :-D

PD: Perdón si antes ha llegado la contestación a medias, que el squirrel
me la lía a veces :-D

--
Agur
  txipi