[hackmeeting] Es la informatica intrinsecament masclista?

salhaun en phreaker.net salhaun en phreaker.net
Jue Nov 18 14:59:35 CET 2004

hola

> ¿Porqué hay muchos más hombres que mujeres dedicando parte del
> tiempo libre a "jugar" con la tecnología, a "cacharrear" por
> hobby?

creo q una d las razones principales es la educacion
¿a cuantos chicos les regalan muñecas d niño?¿a cuantas chicas les regalan mecanos?
¿recordais la palabra marimacho? muy motivadora para q las mujeres entren en cosas tecnologicas.

salut!!