[hackmeeting] Es la informatica intrinsecament masclista?

Manuel J. Román manje en manje.net
Jue Nov 18 18:53:51 CET 2004

> Yo no creo que la educación sea el factor determinante. Desde pequeños
> nos educan para obedecer, para no hacer preguntas que treigan problemas,
> para no meternos en lios, para no fumar, ... y pese a toda esta
> "educación" el resultado es muchos/as desobedecemos las leyes injustas,
> fumamos y nos metemos en lios :).

La educación no es solo la escuela y los padres, la educación es un proceso,
que además no es bidireccional y que nunca termina, aunque tenga distintas
fases a distintas edades y/o momentos personales.

La educación también se practica entre iguales con los colegas, el cine nos
educa, y la tv ahora casi más que los mismísimos padres