[hackmeeting] Es la informatica intrinsecament masclista?

marc marc en sindominio.net
Jue Nov 18 19:52:51 CET 2004

El jue, 18-11-2004 a las 18:53 +0100, Manuel J. Román escribió:

> La educación no es solo la escuela y los padres, la educación es un proceso,
> que además no es bidireccional y que nunca termina, aunque tenga distintas
> fases a distintas edades y/o momentos personales.
>
> La educación también se practica entre iguales con los colegas, el cine nos
> educa, y la tv ahora casi más que los mismísimos padres

Nadie ha dicho que la educación sea tal cosa :-).

Para seguir con el ejemplo pues creo que no me has pillado ¿ cuantos
telespectadores tiene el Gran Hermano o Operación Triunfo ? Muchísimos y
dudo sinceramente que la gente se vaya a dedicar más al cante o a poner
cámaras de video en su casa 24/365. Y que me decís de los videojuegos
violentos ... si este tipo de factores fueran determinantes el mundo
debería estar lleno de psicópatas asesinos.

Para no irnos del tema: el debate gira en torno a si hay una relación
causa-efecto entre educación y predisposición a la informática. Yo digo
que no y he puesto unos ejemplos. ¿ Alguien da más ? :P

Salut.