[hackmeeting] Es la informatica intrinsecament masclista?

marc marc en sindominio.net
Vie Nov 19 11:02:02 CET 2004

El vie, 19-11-2004 a las 10:36 +0100, Manuel J. Román escribió:
> La educación lo es todo, pero siempre junto con nuestra conciencia crítica, al
> final nosotr en s decidimos, aunque también nuestro sentido crítico nos lo
> tenemos que educar.

Esta frase es contradictoria. La eduación lo es todo pero ... al final
decidimos conjuntamente con nuestra conciencia crítica. Entonces la
educación no lo es todo, ¿ o si ?

Como ya he dejado claro en este hilo yo estoy radicalmente en contra del
"determinismo educacional" que tanto parece gustar en los ambitos
izquieredos y me gustaria pensar que en la mayoria de situaciones son el
razonamiento lógico y el sentido comun los que suelen guiar nuestras
decisiones conscientes :).

Este hilo lo dejo aqui.

Salut.