[hackmeeting] Es la informatica intrinsecament masclista?

Manuel J. Román manje en manje.net
Vie Nov 19 12:07:14 CET 2004

On Friday 19 November 2004 11:02, marc wrote:

> Esta frase es contradictoria. La eduación lo es todo pero ... al final
> decidimos conjuntamente con nuestra conciencia crítica. Entonces la
> educación no lo es todo, ¿ o si ?

Al decir que "la educación lo es todo" me refiero a que hablo de educación
como un proceso, no solo como aprendizajes, ese proceso crítico, y
permanente, no una cosa que nos ocurre de niño o niña y nos marca como vamos
a ser siempre, sino ese proceso personal en el que nos vamos construyendo a
nosotros mismos, y en ese proceso entran las relaciones con otras personas,
no solo por que nos "enseñen", sino porque conjuntamente aprendemos e
investigamos.