[hackmeeting] Es la informatica intrinsecament masclista?

Manuel J. Román manje en manje.net
Vie Nov 19 14:05:34 CET 2004

> apeteciera? Hay muchos "hombres" que les apetece y no lo hacen por temas
> de educación o no lo hacen todos los días porque no todos los días
> tienen ganas de pelearse con el mundo.

No podemos usar la palabra educación para todo, aunque la educación sea muy
amplia, si me gusta ponerme falda y no me la pongo será por presión social,
aunque la presión social influya en el proceso educativo y lo dirija, también
tenemos que educarnos para luchar contra la presión social