[hackmeeting] Debate y generación de contenidos

J. Vicente Carrasco -Bixen- bixen en tikismikis.org
Jue Nov 25 11:17:24 CET 2004

> Y por otro lado yo pienso que algo está pasando cuando en el HackMeeting
> de este año en los talleres o delante de portátiles había algo así como
> un 95% tíos, 5% tías y, el día de recoger, de fregar y tal la proporción
> se disparó increíblemente a algo así como 45% tíos, 55% tías.

Madre mía. He estado siguiendo este hilo muy atentamente y creo que
incluso he aprendido tres o cuatro cosas muy interesantes pero si esto
que cuentas es cierto creo que ha llegado el momento de dejar el tema,
dejar las pajas mentales y que cada cual se pegue *inmediatamente* tres
o cuatro cabezazos contra la pared más dura solamente por si acaso.