[hackmeeting] Debate y generación de contenidos

txipi en sindominio.net txipi en sindominio.net
Jue Nov 25 11:43:37 CET 2004

Aupa!

J. Vicente Carrasco -Bixen- dijo:

> Madre mía. He estado siguiendo este hilo muy atentamente y creo que
> incluso he aprendido tres o cuatro cosas muy interesantes pero si esto
> que cuentas es cierto creo que ha llegado el momento de dejar el tema,
> dejar las pajas mentales y que cada cual se pegue *inmediatamente* tres
> o cuatro cabezazos contra la pared más dura solamente por si acaso.

Yo no comí ni un día en Casas Viejas (soy un jodido karnaka) y aún así no
tuve ningún problema en limpiar unas ollas cuando la gente de la cocina
pidió voluntari*s. Nos pusimos 3 a limpiarlas (3 chicos) y nos llenamos
las manos de una grasa negra bastante chunga. La verdad es que los otros
dos chicos tenían más maña que yo limpiando, pero aún así colaboramos
entre los tres. Dos chicos más se encargaban de la comida y también
limpiaron con nosotros. En ese caso la proporción fue un poco diferente a
lo que cuentas.

Yo creo que el tema de que sea casi 50% chicas 50% chicos a la hora de
afrontar marrones es por el hecho de que las chicas que fueron al
hackmeeting no fueron "a ver qué se cuentan por aquí", sino que son
activistas y muy implicadas en temas de autogestión. Seguro que si haces
una evaluación en lugar de entre chicos/chicas entre
gente-implicada-políticamente/gente-no-implicada-politicamente las cifras
tendrán sentido.

--
Agur
  txipi