[hackmeeting] Debate y generación de contenidos

salhaun en phreaker.net salhaun en phreaker.net
Dom Nov 28 08:28:25 CET 2004

hola al i tod*s

disfrutando mucho d tus respuestas por aqi :)
sigo con mi investigacion d las formas diferentes d comunicar entre generos. un dia d estos os pasere mis dudas....

> Y por otro lado yo pienso que algo está pasando cuando en el HackMeeting
> de este año en los talleres o delante de portátiles había algo así como
> un 95% tíos, 5% tías y, el día de recoger, de fregar y tal la proporción
> se disparó increíblemente a algo así como 45% tíos, 55% tías. ¿Qué está
> pasando? ¿Tal vez las tías no han aprendido el magnífico arte del
> escaqueo?, ¿demasiada sumisión aprendida en siglos?, ¿falta de
> concienciación en el espacio físico por parte de los tíos?, ¿no tienen
> ni idea de fregar?, ¿simplemente son unos cabrones?, ¿las tías querían
> [...]

mmmmmm
el trabajo hecho tradicionalmente por la mujer, el cuidado, esta muy infrabalorado todavia. y eso q es tan importante, q tod*s necesitamos en esta locura d sociedad deshumanizada, muchos cuidados...
mmm
yo tambien me di cuenta y me produjo tristeza...
mmmm
pero tambien fue un placer ver q hay ya mas hombres q se dan cuenta d la importancia del cuidado del espacio comun porq es cuidarnos a tod*s.
y la norma basica d devuelve el espacio un poco mejor d lo q te lo dieron asi se alegraran cuando vengas.
basica, no? facil d recordar.
mmm
por ahi dos tios dijeron q fregaron unas cacerolas porq los d la cocina se lo pidieron. super!
pero... habremos llegado cuando directamente preguntemos a la gente d cocina: q hace falta?
es un peqeñño paso mas pero significa autosuficiencia, responsabilidad, compartir d verdad y no solo codigo, :)
y eso q esos tios son genial, eh q no se me entienda mal!!

pues eso q sigo con mis pesqisas para entenderme y entendernos. y segid haciendonos regalitos d esta inteligencia colectiva q seguro q avanzamos un monton con 5 o 6 threads al año d tan buen nivel.
salut!!