[hackmeeting] Web Princ ipal y Actualización de Textos. Sintesis1

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Vie Nov 26 15:59:44 CET 2004

uff veo demasiado denso los mails asi nunca llegaremos a sintesis..

TEMA 1: HM = SD ???

Que me corrijan si me equivoco... aparte de todo lo q se ha dicho
sobre el HM, y SD, de q la mayoria de ambos grupos coincidan, etc etc
etc....etc etc (con esto quiero decir q considerando todo..)

Hay alguna razon que haga q por razones X d SD el HM (pq en la
pregunta anterior ya hemos aclarada la diferenciacion) no pueda tner
una web (=colaboracion) por aprte de "otro" proyecto telematico???

TEMA2= nodo50 es valido para HM ?

Sino es asi, deberias hablar entonces en clave de HM y por ejemplo de
Nodo50 no? (sin mencionar SD pq eso ya no es a discutir...)  entonces
hablariamos realmente del tema... es (por ejemplo) nodo50 un proyecto
con el q  el HM pueda colaborar-relacionarse-colgar una web ????

Yo digo q sí.

salud