[hackmeeting] Web Princ ipal y Actualización de Textos. Sintesis1

merce merce en grn.es
Vie Nov 26 22:51:31 CET 2004

podeis decir lo que querais y con los rodeos que querais,
pero da la sensacion de que el hm esta atrapado en medio
de una guerra entre sindominio y nodo50.

voy a contar una batallita: es cierto que el hm nacio porque
sindominio se intereso y ofrecio ayuda y fue y es un peso
importantisimo, pero el dia que presentamos, ante la
asamblea final del hm de Roma, la idea de hacer el hm de
Barcelona, no habia nadie de sindominio. Eramos yo y...
Alberto Escudero, de nodo50.

Justo entonces, cuando la herida estaba fresca, Sindominio y
Nodo50 colaboraban juntos en el hackmeeting. Ya ves.

Personalmente, hacerme decidir entre uno y otro es como
decidir si quiero mas a mama o a papa.

Tecnicamente, no se si es mejor nodo50 o sindominio y aqui
me callo.

Politicamente, se agradeceria que alguien de nodo50 nos
informase sobre su nivel de "comercialidad", en que se
concreta, para poder debatir con conocimiento de causa si es
aceptable o no para el hm.

lo que ha dicho Hoger:

>  Just be sure to learn
> from your successes and failures ;-)

en el caso de pablosoto, el habra cometido los errores que
sea, pero nosotros tambien. Es un fallo nuestro que alguien
vaya a poner en riereta/hackandalus esta queja, lo que
demuestra que se ha visto incapaz de resolver el problema en
la lista, hablando.

Dejando de lado su capacidad o incapacidad, es cierto que a
veces, en este caso y en el de la propuesta de hosting de la
web, se responde a la gente con acritud. Con orgullo: yo soy
el/la mejor y no tengo nada que aprender porque todo lo hago
bien y tu no eres nadie ni me aportas nada y si me criticas
es porque me odias. El hm es mio. Y es perfecto, como yo.

pues no. sabeis que es el hackmeeting? una ocasion perfecta
para que sd y nodo50 vuelvan a ser amigos.

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Loquillo y los Intocables