[hackmeeting] Cambio de wiki (Tercer round)

marc marc en sindominio.net
Dom Nov 28 07:59:06 CET 2004

El sáb, 27-11-2004 a las 12:38 +0100, MeSkAliTo NaGuaL escribió:
> Creo que esta es una herramienta primordial para trabajar y no tener que
> estar buscando en el historial de la lista 3 horas para ver de lo que se ha
> estado hablando.
>
> Necesitaríamos un wiki que permitiera autenticacion, que sea minimamente
> robusto y funcional (que no haya que hacer una master para poderlo formatear
>  y usar).
>
> El wiki (usemod) de Hacklabs.org ha sufrido ataques, pero muchos menos que
> el del Hackmeeting, quizas sea porque no ha estado un monton de tiempo como
> página principal.

> [...]

Si, yo he propuesto el tiki-wiki. Es un CMS que podria cubrir, sino
todas, muchas de las necesidades de las funciones comentadas. He
instalado una versión de pruebas en:

http://www.sindominio.net/~hm/devel/

Las ventajas del tiki son:

- Escrito en PHP, fácil escribir módulos propios
- 100% XHTML 1.0 de base
- Sistema de templates muy potente (Smarty)
- Fácil de administrar