[hackmeeting] Cambio de wiki (Tercer round)

Jon Latorre Martinez moebius en etxea.net
Dom Nov 28 13:24:57 CET 2004

On Sun, 28 Nov 2004 07:59:06 +0100
marc <marc en sindominio.net> wrote:

> [...]

Dentro de lo de autentificacion molaria que fuese abierto, que
solo evitase que spam-bots nos lo llenasen de basura.

> Si, yo he propuesto el tiki-wiki. Es un CMS que podria cubrir,
> sino todas, muchas de las necesidades de las funciones
> comentadas. He instalado una versión de pruebas en:
>
> http://www.sindominio.net/~hm/devel/
>
> Las ventajas del tiki son:
>
> - Escrito en PHP, fácil escribir módulos propios
> - 100% XHTML 1.0 de base
> - Sistema de templates muy potente (Smarty)
> - Fácil de administrar

Tiene muy buena pinta el tikiwiki. Habra que probar un poco el
que has puesto de prueba a ver que tal se comporta. A priori
parece lo suficientemente completo como para montar la web
permanente sobre el.