[hackmeeting] Sobre servidores, centralizacion y demas

jonhattan en riseup.net jonhattan en riseup.net
Lun Nov 29 10:15:45 CET 2004

Quoting marc <marc en sindominio.net>:

> Estoy de acuerdo. Ademas añadiria el tema no intentar no utilizar
> javascript y promover los estandares existentes (XHTML, csss, ..

tantas veces he visto (en diversos sitios) que se recomienda no usar
javascript.... he ido en busca de info a google y me he enterado que el nombre
oficial de javascript es ECMAScript, y que es un estandard:

http://www.mozilla.org/js/language/
http://www.ecma-international.org/publications/standards/Ecma-262.htm

"Ecma International is an industry association founded in 1961, dedicated to the
standardization of information and communication systems."

:/

> Si, yo si nadie dice nada en contra pongo a rular un tiki wiki para el
> hm este fin de semana.

tiki-wiki usa javascript (un dato, por si no lo sabias :))

jonhattan