[hackmeeting] Overflow emocional (tecnocracia encuberta)

Rafiki rafa en nodo50.org
Mar Nov 30 09:39:14 CET 2004

Lo dicho, totalmente de acuerdo...

UN SALUDO;

Rafa

--
Rafa
Nodo50.org

"ésto que gané a punta de espada
en algún lugar de la galaxia
luchando de verdad contra el imperio" - Los Planetas

http://www.nodo50.org
http://estrecho.indymedia.org/sevilla
http://www.contra.info/guiacontrainf
http://sevilla.hacklabs.org