[hackmeeting] Overflow emocional (tecnocracia encuberta)

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Mar Nov 30 22:27:19 CET 2004

La verdad es que a pesar de que el hilo principal, se ha transformado en
el centralismo de SD sobre el HM y lo que me ha parecido entender, una
consecuente tecnocratización del mismo. Estoy mas que en desacuerdo.

Aunque se siga diciendo el clásico "miralo en google" que sustituyò hace
mucho al grosero RTFM, no he visto mucha gente en el HM que no haya tenido
el apoyo de un par de persona para salir de cualquier lio con su cacharro
o entender alguna cosa extraña desas que hablan los autistas de los
ordenadores. Aun recuerdo a un hombre en el HM de madrid, que al rato de
montar su equipo, pinto en un cartón algo así como "soy nuevo en esto del
linux, necesito ayuda" y creo que el tiempo que le faltó alguien al lado
tenía cara de velocidad mientras que trasteaba. :)

Lo del centralismo, lo veo bastante absurdo, ya se ha tratado el tema de
que no hay un conflicto entre 2 colectivos que luchan por tener la página
en su servidor. Hay una asamblea que decide que hacer con sus recursos
tecnicos y como bien a propuesto Flow en el hilo "de que va esto?"
habría que empezar a diferenciar temas antes de seguir con la misma paja
mental.

Si decidimos que queremos cambiar la página web de sitio, lo decidimos aquí,
no lo decide SD, si hay argumentos para descentralizar los recursos, habrá
que decidirlo aquí ademas de como lo vamos a hacer.

A los comentarios de intento de centralizar los recursos, a una
proposición de usar un CMS que ha sido como otra cualquiera, no le he
encotrado ningún
sentido por mas que lo he buscado. Quizás debería tomar mas drogas para
fomentar mi creatividad.

Vamos a centrarnos de una vez en encontrar soluciones en lugar de gastar
energías con estos mensajes, por favor.
Si ya lo decía la película:

"El mundo está como está porque se folla poco"
(el otro lado de la cama)

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
Tu navegador esta obsoleto, actualizate a Mozilla FireFox
http://www.mozilla.org/products/firefox/