[hackmeeting] tema de la comida

azalai azalai en sindominio.net
Jue Sep 15 17:04:36 CEST 2005

hola!!
yo también tengo planeado ir una semana antes (tipo el sábado anterior)
y estoy dispuesta a pringarme con el tema pues ya lo he hecho antes y
más o menos me apaño con grandes cantidades.
De todas formas, insisto, lo mejor sería que gente de la isla que no
vaya a estar en el HM se ocupara del tema pues creo que nadie de los que
vamos nos lo queremos perder.
Todo va a depender de las instalaciones e infraestructura disponibles
porque es cierto que muchas cosas se pueden dejar hechas pero tiene que
haber sitio y recipinetes donde guardarlas.
Otro tema es el de los cacharros de cocina y las instalaciones en sí. No
hay nada imposible :) pero es mucho más fácil si tenemos los adecuados.
Dependiendo de todo ésto quizá incluso de podría llegar a un acuerdo
para dejar hechas las cosas que se puedan con anterioridad y que viniera
gente simplemente a hacer las cosas de última hora. De todas formas creo
que vamos a ser gente suficiente con antelación como para organizarlo
todo y pensarlo cuando veamos la infraestructura disponible.
Mientras tanto, pegaré algunas recetas más en el wiki y así las tenemos
a mano.

Otro tema del que no se ha concretado del todo ha sido el del bar. Si
nos dejan las instalaciones no veo problema ninguno ;) tenemos tiempo
más que de sobra para prepararlo, comprar el suministro y organizarlo
estupendamente aunque estaría bien que la gente de Menorca
(pobreeeees!!) os enterárais por ejemplo del reparto de barriles y si
hubiera alguna distribuidora de bebidas en la isla que nos pudiera
servir porque eso lo facilitaría enormemente y además suele salir más
barato que comprándolo nosotras.

Por supuesto no veo ningún problema con los turnos porque para eso
siempre (según la tradición del hackmeeting) se ponen carteles para que
la gente se apunte a los turnos de barra, información etc..

Bueno, esto parece que ya está en marcha..besos y seguimos

azalai/la otra marga