[hackmeeting] tema de la comida

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Jue Sep 15 17:34:13 CEST 2005

Holas
Comento entre lineas:

2005/9/15, azalai <azalai en sindominio.net>:

> hola!!
> yo también tengo planeado ir una semana antes (tipo el sábado anterior)

Perfecto. Todavía no tenemos ligado el tema del alojamiento para la gente
que viene antes para ayudar; estamos en ello. Creo que lo conseguiremos. Van
saliendo cosas. Enseguida que pueda concretar, lo haré.

y estoy dispuesta a pringarme con el tema pues ya lo he hecho antes y
> más o menos me apaño con grandes cantidades.
> De todas formas, insisto, lo mejor sería que gente de la isla que no
> vaya a estar en el HM se ocupara del tema pues creo que nadie de los que
> vamos nos lo queremos perder.

jajaja! Claro, ni nosotros, sólo que estamos mirando paralelamente lo de:
encontrar la infraestructura que falta para la cocina, precocinar y cocinar
durante. Y lo de: encontrar alguien de "fuera" del hm que nos haga el
servicio. Lo del catering no parece una mala opción ya que lo de la comida
puede llegar a ser un engorro.

Todo va a depender de las instalaciones e infraestructura disponibles
> porque es cierto que muchas cosas se pueden dejar hechas pero tiene que
> haber sitio y recipinetes donde guardarlas.
> Otro tema es el de los cacharros de cocina y las instalaciones en sí. No
> hay nada imposible :) pero es mucho más fácil si tenemos los adecuados.

Pues sí, y como que de momento no tenemos ni los cacharros de cocina ni el
presupuesto cerrado del caterring, todavia está por aclarar cual de las dos
opciones va a ser la que cojamos...

Dependiendo de todo ésto quizá incluso de podría llegar a un acuerdo
> para dejar hechas las cosas que se puedan con anterioridad y que viniera
> gente simplemente a hacer las cosas de última hora. De todas formas creo
> que vamos a ser gente suficiente con antelación como para organizarlo
> todo y pensarlo cuando veamos la infraestructura disponible.

...lo dicho.

Mientras tanto, pegaré algunas recetas más en el wiki y así las tenemos
> a mano.

esa creatividad!

Otro tema del que no se ha concretado del todo ha sido el del bar. Si
> nos dejan las instalaciones no veo problema ninguno ;) tenemos tiempo
> más que de sobra para prepararlo, comprar el suministro y organizarlo
> estupendamente aunque estaría bien que la gente de Menorca
> (pobreeeees!!) os enterárais por ejemplo del reparto de barriles y si
> hubiera alguna distribuidora de bebidas en la isla que nos pudiera
> servir porque eso lo facilitaría enormemente y además suele salir más
> barato que comprándolo nosotras.

Sin problemas, controlado.

Por supuesto no veo ningún problema con los turnos porque para eso

b.S.O.S. a to2