[hackmeeting] Re: Tema: comida

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Mar Sep 27 14:34:57 CEST 2005

Holas!
Que bién, más gente dispuesta. Podrias comentarnos si tienen
infraestructura. Por cuanto podria salir €. Necesitan voluntarios?
que menú piensan hacer?
Porque aqui, en Menorca también nos estamos movilizando y hay diferentes
opciones de gente que también está dispuesta...
En definitiva, nos puedes dar más detalles o nos confiamos absolutamente de
tu emilio?
Podriamos hacer la comida entre tod en s los que se han ofrecido: voluntarios y
colectivos.
No se...dinos cosas.
Aupa!