[hackmeeting] Re: [Hacklabs] Sobre la netiqueta del correo electr贸nico

Ra鷏 Milla raulete en ensanjose.net
Mar Dic 19 22:51:17 CET 2006

<cita qui閚="Santiago M. Mola">

hablar醩 por ti, yo estoy enmiles de listas de correo, y unos pocos kb por
correo a la hora de descargarlos son algo importante que se deja notar.

--
Ra鷏 Javier Milla Espa駉l (zeros)
Linux User: #319172