Re: [hackmeeting] Re: [Hacklabs] Sobre la netiqueta del correo electrónico

d1d4c jodidac en gmail.com
Mie Dic 20 22:25:03 CET 2006

Hola a todas.

El 19/12/06, Raúl Milla<raulete en ensanjose.net> escribió:
[...]
> hablarás por ti, yo estoy enmiles de listas de correo, y unos pocos kb por
> correo a la hora de descargarlos son algo importante que se deja notar.

Ok, Raúl, por eso lo pregunto.

Por otro lado, ¿a ti te parece de netiqueta hacer crossposting de una
lista a otra, extrayéndo una parte del hilo, sin contextualizar ni lo
más mínimo?

Creo que el sitio idóneo para este debate no es esta lista, por eso no
lo empecé aquí. Sinembargo, se puede dar, como no; tampoco es un
off-topic rotundo, pero no voy a ser yo quien lo abra ahora, tengo
bastante con el hilo de donde procede este extracto.

Saludos.

--
Dídac Buscató (d1d4c)
Linux User: #411464