Re: [hackmeeting] Re: [Hacklabs] Sobre la netiqueta del correo electrónico

d1d4c jodidac en gmail.com
Mar Dic 19 23:06:56 CET 2006

Hola de nuevo.

2006/12/19, Santiago M. Mola <cooldwind en gmail.com>:
> On 12/19/06, d1d4c <jodidac en gmail.com> wrote:
.../

> Esto sigue vigente. El uso de html no aporta absolutamente nada, y en
> cambio puede llegar a ser perturbador.

Ok, pues al menos en la lista de hacklabs no utilizaré html... a
partir de ahora, jaja, porque hasta ahora no lo había hecho, y nadie
me había comentado nada... supongo que alguien debe leer los e-mails
en consola que no interprete el html, o ¿porqué otra razón no es
conveniente utilizarlo? a parte de lo de abusar de cambios de fuente,
colores y otras vainas... quiero decir, que el html tiene sus ventajas
y sus inconvenientes, ¿no creéis que lo suyo es utilizar las ventajas
y descartar los inconvenientes? o ¿es porque todavía no se está
preparado para usarlo y se abusa de él perturbando más que aportando?
Recordad que esta netiqueta está pensada para listas de movimientos
sociales, no necesariamente técnicas... Yo, fuera de las listas, suelo
utilizar cursiva o negrita, pero lo que más los links. ¿Creéis que no
merece la pena?

.../
> Ese *es* el tipo de enfasis que se debe utilizar. El _único_ y
> _verdadero_ énfasis permitido por la _Santa Netiquette_ ;-) Es
> sencillo, se entiende y no le da problemas a nadie.

No, sí, sí, entenderse se entiende, sobretodo si estás acostumbrado,
pero no creo que moleste tanto un subrrayado, cursiva o negrita en
html, sobre todo si la mayoría utiliza clientes web, no? (estoy
hablando de ambientes no técnicos)

Saludos.

/...
--