[hackmeeting] Generador portatil

marc marc en sindominio.net
Mar Oct 10 19:05:51 CEST 2006

Por lo que yo entiendo de leer el articulo pone que no hay que usar
aceite vegetal "directamente" pero si biodiesel (que es el resultado de
la transformaci贸n de los aceites vegetales).

"Evidentemente nadie puede prohibirte usar bajo tu propio riesgo
SVO en tu motor, pero evidentemente los motores diesel actuales
no est谩n concebidos para ese uso, pero si para el biodiesel (por
eso se invent贸 el proceso de transesterificaci贸n)."

Salut.

El mar, 10-10-2006 a las 18:03 +0200, Sim贸 escribi贸:

--
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert
                                                           Einstein

SIP: marc en ekiga.net                   JabberID: marc en sindominio.net