Re: [hackmeeting] Call4nodes Català

d1d4c jodidac en gmail.com
Mar Sep 12 23:26:58 CEST 2006

Hola.

2006/9/12, Artur <arturnebot en yahoo.es>:

> Bueno parece que hemos traducido el mismo texto dos
> personas a la vez.. yo lo comenté en el hilo
> prioridades que ya lo traducia yo pero tambíen he
> tardado un poco pero bueno.
> Lo que mas mal me sabe es el haber duplicado
> esfuerzos.

Hola Artur. Siento la duplicación de esfuerzo.

Tu mensaje:

De: *Artur <arturnebot en yahoo.es>*
 Para: *hackmeeting en listas.sindominio.net*
Fecha: *08-sep-2006 1:39*
Asunto: *Re: [hackmeeting] prioridades*

Si no se ha presentado nadie , yo lo puedo traducir al
Catalan si se quiere.

El mio (consecutivo):

 De: *d1d4c <jodidac en gmail.com>*
Para: *Artur <arturnebot en yahoo.es>*
Cc: *hackmeeting en listas.sindominio.net*
Fecha: *08-sep-2006 16:20*
*
Hola.

He traducido el call4nodes al catalán [1]. Leedlo los que sepáis
catalánpara corregir las erratas o faltas que haya podido hacer.

Saludos.

[1]: http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Call4Nodes#CALL_4_NODES.2C_CRIDA_A_LA_PARTICIPACI.C3.93_v.0.1

Saludos.