[hackmeeting] Potència que necesitamos

Ferriol ferriol en musaik.net
Mie Sep 13 11:46:25 CEST 2006

Hola !

Soy Ferriol de Mataró soy el encargado encontrar la electricidad
necesaria para poder llevar a cabo el hackmeeting.

Me añado ahora a la lista y quizá menciono algo que ya sabéis...

Hay dos posibilidades:
-Alquilar un grupo electrógeno potente: Tiene un costo relativamente alto:
	-Traer el grupo 90 euros
	-Alquiler por jornada de trabajo del grupo (10 horas): Lleva un
contador de horas trabajadas y cuentan por jornadas laborales que cada
una cuesta  30 euros. Si funcionara 3 días ininterrumpidamente = 72
horas = 216 euros
	-Gasoil que gaste

-Conseguir burras: Podemos tratar de conseguir varios burras de menos
potencia y montar-las de manera que puedan dar la potencia que
necesitamos, aunque no se si estas mas pequeñas tendrán la capacidad de
funcionar durante tanto tiempo ininterrumpidamente. Aún no se de las que
podemos disponer.

A mi la idea que me parece más buena es la segunda porque tenemos
posibilidades y esto implicaría solo pagar el gasoil, por tanto menos
gastos.
Pero no podemos decidir sin saber la potencia que necesitaremos. Cuantos
  ordenadores tendremos funcionando ? Que potencia mediana consume cada
uno ?
Resolver esto es un poco urgente así que os pido ayuda.

Salut i amor !