[hackmeeting] Potència que necesitamos

Ferriol ferriol en musaik.net
Sab Sep 16 17:37:23 CEST 2006

Peñita, necesitamos números y necesidades reales no elucubraciones que
esto ya esta aquí !
Mucha propuesta y pocos cálculos. Que hacemos vamos a la empresa de
alquiler y le cuento mi vida o (quizá mejor) le décimos la potencia que
necesitamos.
Por la neveras no os preocupéis podemos funcionar con hielo o algún
arreglillo que ya hemos hecho. Y los servidores sino funciona ningún
ordenador porque tienen que funcionar ?
Decid número de ordenadores que estimáis que van a funcionar, los
consumos ya los tenéis...

En/na Alfonso F R ha escrit: