[hackmeeting] [Hackmeeting][nombre][call4nodes] sobre críticas magufismo y juegos de rol

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mie Ago 1 17:19:20 CEST 2007

La crítica es un arma muy afilada.
De poder 9 en ataque y 7 en defensa.
Si se empuña por un brujo del máximo nivel, y en ciertas meritocracias
de la tierra med.. quiero decir hacker, hacer cosas inauditas como
virus en GNU/Linux lo convierten a un en eso precisamente, su poder se
multiplica por infinito resultando un arma de destrucción masiva,
otorgando un poder no deseado ni deseable para nadie aunque cual
dictador benévolo lo emplee para el Bien.

La mejor crítica es no prestar apoyo, si un nodo se propone y no gusta
simplemente se muere de inanición.

El HackMeeting es lo que los participantes-organizadores quieren que
sea y si esta vez toca magufismo, para quizá atacarlo y hacer
propaganda negativa pues invitamos a Paco Porras, me temo que su caché
igual estaría fuera de presupuesto no por las pelas sino por las
verduras, claro que luego irían para el jantoki.

Creo que hay que recuperar la parte épica del hackeractivismo, porque
eso mueve a la gente, hacerles bailar en círculo de noche en torno al
fuego y bajo las estrellas (las pocas que se vean en Gernika). Crear
proyectos ilusionantes que unan a la gente porque hay mucho por hacer
y mucha gente deseando hacerlo y somos cuatro y estamos peleadas...