[hackmeeting] [Hackmeeting][nombre][call4nodes] sobre críticas magufismo y juegos de rol

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mie Ago 1 20:43:27 CEST 2007

> ¿Cómo? Creo que ha sido CikguBSD quien ha llamado a los hacktivistas
> brujas. Para mí son personas de carne y hueso :-D

Y las brujas de qué eran ¿de piedra? ¿madera? ¿metal?

De todas formas seguimos con lo mismo, apunto a la luna y me
miran/critican el dedo...

0k, de acuerdo, sigamos criticando porque si a ti es el I Ching y
cosmovisiones muy muy particulares lo que te alejan a mi es la
no-horizontalidad y la crítica.

Repito la mejor crítica es el no prestar apoyo y un nodo en el que van
tres, es un completo fracaso, sea baile en círculo, ceremonia
tecnopagana o programación en aquel lenguaje raro hecho de espacios en
blanco...

La ciencia en su marco es total, completa y absolutamente inatacable,
lo que pasa es que la realidad me temo que no es científica, quiero
decir que hay muchas cosas que no explica, eso sí se limita a decir:
"no sé, pero lo que tú dices no es"