[hackmeeting] [Hackmeeting][nombre][call4nodes] sobre críticas magufismo y juegos de rol

txipi txipi en sindominio.net
Mie Ago 1 20:51:12 CEST 2007

Aupa!

On Wed, 1 Aug 2007 20:43:27 +0200
"Cikgu BSD" <cikgubsd en gmail.com> wrote:

> Y las brujas de qué eran ¿de piedra? ¿madera? ¿metal?

De imaginación, porque -salvo prueba contraria- no existen :-DDDD

> 0k, de acuerdo, sigamos criticando porque si a ti es el I Ching y
> cosmovisiones muy muy particulares lo que te alejan a mi es la
> no-horizontalidad y la crítica.

¿Cuándo se ha planteado un hackmeeting no-horizontal? :-?

> Repito la mejor crítica es el no prestar apoyo y un nodo en el que van
> tres, es un completo fracaso, sea baile en círculo, ceremonia
> tecnopagana o programación en aquel lenguaje raro hecho de espacios en
> blanco...

Sí, sí, si no niego para nada la posibilidad de hacer tantos nodos
jartos como quieras, lo que no querría es que el lema, el logo, la idea
que subyace al hackmeeting sea mística o mágica, solo eso.

> La ciencia en su marco es total, completa y absolutamente inatacable,
> lo que pasa es que la realidad me temo que no es científica, quiero
> decir que hay muchas cosas que no explica, eso sí se limita a decir:
> "no sé, pero lo que tú dices no es"

La ciencia explica muchas más cosas que cualquier otra cosmovisión y el
número de cosas que explica va en aumento, dos puntos clave a su favor.
De todas maneras, yo no quiero que el hackmeeting sea una loa al método
científico, solamente que no lo sea al ¿método? mágico :-D

--
Agur,
  txipi