[hackmeeting] [debate] ¿hacia donde vamos?

Alejandro Castán Salinas alexcastan en gmail.com
Mie Ago 29 21:23:42 CEST 2007

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) escribió:

> Lo de pagar a alguien para que nos de una charla...
> pues a priori habría que pensarlo por la lista, habría que hablarlo y
> dependiendo del caso se vería, eso pienso yo. Hay que recordar que
> normalmente no sobra mucho dinero ;)

Epa, me refería a pagar el desplazamiento, no la charla en sí. Creo que
la gente que viene a dar un taller no debe cobrar por ello, pero si la
organización cree interesante pedir a alguien que venga expresamente a
dar un taller sin cobrar, como mínimo que dicha persona no se deje
dinero en el transporte.

Respecto a la pasta, creo que este año tocará avisar a la gente que
tenga cuidado con su portátil, y quien lo pierda avisado estaba.
Llevamos dos años dejándonos el remanente de pasta del hackmeeting en
pagar portátiles robados.

  Alex