[hackmeeting] [debate] ¿hacia donde vamos?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Ago 29 23:29:51 CEST 2007

cómo representa que se tendrían que cubrir los gastos del transporte de
todos los ponentes? (cobrando entrada?), pero no es lo que queremos.

el hackmeeting también lo veo mas como un sitio dónde compartir el
conocimiento, si que hay gente que intenta que se haga eco de lo que ocurre
en el hackmeeting, pero cuantas veces algo que se ha comentado en un
hackmeeting ha revolucionado nuestro país? bien que hayan salido proyectos,
y proyectos que en fases futuras han conseguido hacer algo, pero el propio
hackmeeting en si no ha cambiado algo a gran escala (según lo que he visto),
qué os parece si damos un motivo a todos los políticos que tengan que votar
acerca del ooxml (por ejemplo) que vengan al hackmeeting y les contamos el
porqué? vendrían esta gente con corbata a escuchar lo que dicen 4
informaticos chalados creando un evento en un espacio ocupado? les mandamos
un correo? o lo tratarán como otro correo basura?

creo que si se quiere hacer algo se tiene que hacer algo que mueva masas,
pero cuanta gente está activamente ahora montando el hackmeeting? cuantas
charlas tenemos ya previstas?

respeto el tema de call4nodes personalizado, cuando hice el repartimiento
del call4nodes en algunas webs también aproveché para animar a gente que he
ido conociendo en el camino hasta aquí para proponerles dar una charla
(algunos de ellos se han animado, pero quieren pensarlo un poco).

esto es lo que opino...

Blackhold