[hackmeeting] [red] ¿dos redes?

Alejandro Castán Salinas alexcastan en gmail.com
Jue Ago 30 00:27:50 CEST 2007

Marc Furtià i Puig escribió:

> ACLARACIÓN por mi parte, ya que creo que es necessaria :
> A ver, yo en mataró estuve solo el sabado, si no recuerdo mal, pero
> estube SOLO UN DIA.
> A parte de esto, YO NUNCA HE JUGADO A HISTÓRIAS RARAS DE ESTAS.
> LO ACLARO pk me parece que tengo derecho de decir lo que pienso i para
> que TODO EL MUNDO sepa que no fui yo!!!!
> A parte de esto, si alguna vez se ha montado un pollo por culpa de esto,
> en cuanto me entero, voy a solucionar MI PROBLEMA!!!! Y dejo de joder al
> personal ipso facto!!!!
> Marc Furtià.

¡¡¡¿¿¿???!!!

Marc, debe haber un malentendido,

no se ha acusado nadie en concreto de lo que pasó en la red en Mataró.
De hecho, Rosa no me quiso proporcionar ningún nombre. Sólo Rosa sabe
quien fue. Y no creo importante saber quien fue sino ser consciente de
que estas cosas pasan y estar preparados en el próximo hackmeeting en
Guernika.

El mensaje anterior lo escribí sin pensar que nos podían entrar
paranoias de que si la gente sospecha de nosotros, manías persecutorias
de este tipo. Nadie acusa a nadie ni busca culpables. Ves a saber quien
fue. A mi no me importa. Lo siento por Syvic que le tocó pringar
mogollón como administrador de red.

Saludos,

  Alex