[hackmeeting] [debate] ¿hacia donde vamos?

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Jue Ago 30 00:46:21 CEST 2007

On 8/30/07, txipi <txipi en sindominio.net> wrote:

> Bien es cierto que entre toda la gente que asiste a un hackmeeting, pueda
> haber
> algún hacker suelto, pero deberéis reconocer que no es lo normal.

Me jode reconocerlo, pero es verdad, en mi caso al menos...

Nunca es triste la verdad... lo que no tiene es remedio (Joan Manuel Serrat)

Por cierto ¿qué era un hacker del salchichón? ¿el que hacía las lonchas
finitas con un hacha?

XDD