[hackmeeting] Wikipedia (Era: definamos nuestro funcionamiento y objetivos)

Txopi txopi en sindominio.net
Mie Dic 5 16:52:26 CET 2007

Si no os importa, he cambiado el título de este mensaje.

el calamar te vigila-(e)k idatzi zuen:

> mmm yo veo una convergencia de fondo.
> http://ripple.kriptopolis.org

Este proyecto tiene buena pinta. A ver si es factible...

> [...]
> "vandalismos",
> se crea una netocracia, una elite que hace cumplir las normas. para mi
> gusto
> a veces de forma arbitraria. y aparecen los circulos cerrados, acotaciones
> de "propiedad privada colectiva".
>
> no se cual sera vuestra postura con wp, a modo de ejemplo, pero la mia es
> frustrante. la situacion de la wp:es me parece especialmente sangrante. se
> es demasiado "apolitico", se tiene un excesivo sesgo hacia los datos
> "objetivos" y todo lo que huela a posicionamiento ideologico parece que

[...]

> asi que eso... wikicreacion, si. pero tambien redes interwiki federados,
> metabuscadores... existe?

Existe esta iniciativa de David de Ugarte a la que llamó "Contextos".

http://www.deugarte.com/wiki/

No conozco nadie que se haya unido a esta iniciativa, aunque digo yo que
con lo grande que es la red, alguien más habrá.

--
Txopi.