[hackmeeting] hackmeeting '07

Txopi txopi en sindominio.net
Mar Jul 10 23:35:24 CEST 2007

Saludos:

No es por ser repetitivo pero me uno a todas las que han dicho que les
parece estupendo que la información dirigida a los Gernikeses (carteles
por el pueblo, la pancarta de fuera y puede que alguna cosa más en radio
o así) esté en euskara tal y como el CSOA nos ha pedido. Para el resto,
usaremos tantos idiomas como las participantes utilicen y en caso de no
ser posible por motivos de sentido común (asambleas organizativas, etc.)
utilizaremos el que más gente conozca (osea, el castellano). Vamos, un
poco lo de otros hackmeeting. Ni más, ni menos. Entiendo que este aviso
así en frio haya podido levantado un poco de polvareda, pero tras leer
todo el thread creo que la opinión mayoritaria es que lo que Astra
quiere es perfectamente compatible con la forma de trabajar de
anteriores Hackmeetings.

Respecto a lo de que no aparezca la palabra Español en la publicidad,
etc. entiendo que es una precaución que han tomado porque no conocen
nuestra idiosincrasia en detalle, pero como ya han dicho muchas personas
antes que yo, eso no se suele hacer y ha quedado claro que nadie quiere
hacerlo. Por tanto, en esto coincidimos totalmente con lo que nos piden
así que no hay ningún problema en absoluto.

Por mi parte, al igual que otras veces trataré de traducir la web/wiki y
alguna otra documentación a euskara. Entre todos estoy convencido de que
los idiomas no van a ser ningún problema para este hackmeeting al igual
que no lo han sido para ninguno de los anteriores.

Por mi adelante con el hackmeeting en Gernika (no he estado en el sitio
pero tiene una pinta brutal). Respecto al día no me pronuncio porque
estoy a la espera de que me confirmen otra historia.

AURRERA! ¡ADELANTE!

Salu2,

Txopi.