[hackmeeting] control remoto de un linux

Juan M. Mendez vejeta en gmail.com
Vie Mar 16 09:56:31 CET 2007

On 14/03/07, hubble <hubble en flashmail.com> wrote:

> Hola,
>
> Tendrás hacer rular tu ssh en el puerto 80 o el 3128, y poner un usuario con contraseña suficientemente segura, el como hacerlo aqui:
> http://personal.telefonica.terra.es/web/partisionator/cosas/asegura-sshd.html

Sólo una nota a lo que ha dicho hubble. A mi tambien me hizo falta
poner el servidor ssh en el puerto 80 o 3128 cuando usaba "desproxy" o
similar. Pero cuando usaba Tor en la parte cliente, ya no hacia falta.
El firewall no detecta cual es el puerto destino a través de Tor y no
lo bloqueaba. Eso sí, Tor es muchisimo mas lento, al menos de momento,
quizas cuando se extienda y la gente ponga más servidores irá mejor.