[hackmeeting] Artículo sobre el Hackelarre para la revista @Arroba

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Vie Nov 9 10:17:04 CET 2007

On Nov 9, 2007 5:08 AM, Shadowfox - Hackelarre <shadowfox.hb en gmail.com>
wrote:

> En cuanto a tu respuesta Juan M. Mendez, espero que la próxima vez que
> pienses responder al menos intentes realizar una crítica constructiva,
> si quieres críticar algo no está mal que lo hagas cachondeandote un
> poco, lo que está mal es que lo hagas sin dar alternativas.

Hombre Shadowfox, yo creo que la alternativa que propone está clara:
Exónimos <http://es.wikipedia.org/wiki/Ex%C3%B3nimo>
Podemos estar de acuerdo con él o no estarlo, pero admitamos que con
"cashondeito" su propuesta es clara...