[hackmeeting] Tema Safecreative

Bermus bermus en gmail.com
Mar Nov 27 14:38:10 CET 2007

Me acabo de enterar que conozco al coordinador de la comunidad de usuarios y
autores de SafeCreative y sino recuerdo mal se había hablado por aqui del
tema.

Han creado unos foros para que la gente pueda preguntar y encontrar
respuestas entorno a esta iniciativa que pretente adaptar la propiedad
intelectual a los usos y costumbres de los usuarios y no al revés.

Como ya han dicho en alguna ocasión creen que este tipo de iniciativas
permiten dar valor y seguridad (cierta seguridad) al uso de licencias libres
aunque permite todo tipo de licencias, incluso las más restrictivas.

Nos invita a conocer el proyecto en el blog del proyecto:
http://es.safecreative.net y la web de registro: http://safecreative.org.

Los foros están aquí y se acaban justo de inagurar:
http://www.safecreative.net/forum/

Si teneis alguna duda posteadla en sus foros, o si quereis que os atienda el
personalmente me enviais un mail y se lo remito.

Salut

--
http://ikillyounow.blogspot.com/