[hackmeeting] definamos nuestro funcionamiento y objetivos

Txopi txopi en sindominio.net
Mie Nov 28 09:32:25 CET 2007

> Eso, peor para ellos... El sitio seria complicado de encontrar pero es
> igual :P

Como miembro de la asamblea de sindominio creo que no habrá ningún
problema en crear todas las listas que esta asamblea organizativa del
Hackmeeting necesite. De hecho, si no me equivoco, una vez que ha entrado
un proyecto, si pide más recursos, estos no tienen ni que ser aceptados
por la asamblea de Sindominio (a no ser que sea hacer streaming, colgar
300 OGG o alguna cosa que se prevea pueda ser problemática).

Por tanto, no me preocuparía por eso. Yo creo que lo difícil es decidir
qué queremos, no materializarlo.

Txopi.