[hackmeeting] definamos nuestro funcionamiento y objetivos

candela candela en riereta.net
Jue Nov 29 03:45:42 CET 2007

hola :)

funcionamiento ::

estoy un poco confundida...
si la lista se mueve poco para q hacer mas listas?
yo crearia las comisiones, q la gente se apuntara y despues decidida
cada comision, en esta lista o en una reunion irc, como qiere
organizarse y unas fechas limite segun vea sus fuerzas.
y si hay q esperar un mes para tener los audios, esperamos q no sera la
primera vez ni la ultima :))

lo q si q estoy d acuerdo es q hemos d aprender a realizar los compromisos.
mas vale callar en la asamblea q decir "yo lo hago" pq si tu dices q lo
haras y no lo haces, has bloqeado q otra persona lo haga.
la gente q no pueda hacerlo, es muy importante q avise a la lista para
encontrar relevo. y no callar por vergüenza u olvido.

objetivo ::

mi objetivo en esta lista es colaborar en la difusion, organizacion y
documentacion del hm.
creo q aqi si q haria una lista aparte como se hizo con compartiresbueno
para qien qiera hacer cosas q se salen d ese ambito.

d1d4c: per favor no et desanimes, q la teva aportacio ens enriqeix molt! :*
el tutorial d'audio es genial.
he apres molt!