[hackmeeting] definamos nuestro funcionamiento y objetivos

Bermus bermus en gmail.com
Mie Nov 28 14:10:08 CET 2007

sigo sin entender éste afán "separatista", dices que:

Si focalizamos en áreas, cada cual se

unirá a la que más le guste, y trabajará tranquilamente

sino se separa, no se puede trabajar tranquilamente? no se puede hacer lo
que a uno le gusta? si a alguien le gusta hacer un poco de todo? tiene q
estar en X listas pudiendo estar en 1 sólo?

Al tenerlo todo centralizado cada uno puede ver en que se trabaja decidir
dónde se mete, que falta por hacer, que cosas se podrían hacer que no han
visto los demás, ...

Salut

http://ikillyounow.blogspot.com/